domingo, 24 de junio de 2012

¡Lampara Mágica!

Hola Amigos!
Hubo unos cambio de planes, yo dije que el video iba a estar terminado masomenos para fin de mes, y por suerte lo pude terminar hoy!
Quedo ¡Genial! estoy muy contengo con los resultados, véanlo ustedes mismos:


Si quieren verlo mas grande, acá les dejo el link para que puedan verlo en youtube en un mejor tamaño:

(Mundo Gaturro) !Lampara Magica!

Espero que les guste, yo quede bastante conforme, a diferencia de mis otros videos!
Pásenlo a todos sus amigos, por youtube, denle me gusta y suscribance (Si es que tienen cuenta en Youtube)
Hasta la próxima mini-Película!

-Rodry010-

1 comentario:

  1. Hola ROdry, la verdad, de 10 !!! Increible, muy buena, mi "like" en Youtube espero que te muestre mi aprecio ;)

    ResponderEliminar