martes, 19 de junio de 2012

Gatu-Creaciones #1: Típico Cartel De La Vía Publica.

Hola Amigos!
Hoy decidí subir la 1° versión de mis Gatu-Creaciones!
Antes que nada quiero aclarar que estas entradas no están editadas y no son copias de ningún otro bloger!
Mi 1° Gatu-Creacion (En la vida real) es un cartel publicitario, algo típico en las vías publicas de Buenos Aires!
Aclaro que es un cartel en miniatura!
Contiene algunas fotos relacionadas con nuestro blog!
Disculpen la calidad de la imagen, por el momento no dispongo de una buena cámara! 
(Click en la imagen para ver mejor)



Esta seria la parte de atrás del cartel!


Decidí hacerlo por que siempre me llamaron mucho la atención estos carteles, ¡¡¡Y mas cuando me entere de que había uno en Mundo Gaturro!!!


Básicamente es eso, espero que les aya gustado y les quiero comentar que esta no es la unica Gatu-Creacion, mientras termino mi 2° Gatu-Creacion, animense a publicar las suyas, y si no tienen un blog, pueden enviarme sus fotos a: 
Rodry304@gmail.com
Con la siguiente información
.Su nombre (Propio o de su gaturro)
.Nombre de su gatu creación
. Descripción de su gatu creación
.Motivo por el cual decidieron hacerlo
Las Gatu-Creaciones mas originales van a aparecer en el blog! Un saludo y espero sus respuestas!
Aclaración: Si van a publicar una Gatu-Creacion lo ideal es que sean TOTALMENTE ORIGINALES, hagan cosas que nunca NADIE haya hecho, no se copien, mientras mas originales sean mejor!

-Rodry010-

4 comentarios:

  1. Rodry, la verdad sos UNICO, EPICO, GENIAL, INGENIOSO E INTELIGENTE, increible todo, si pudiera votar, te daria un 10, nada mas, sos un CAPO ;)

    ResponderEliminar
  2. Chimpu: No se por que no te puedo responder :s Y ¡¡¡Gracias pero no es para tanto!!! Todos tenemos cosas buenas!!! Espero que vos también tengas un espacio como este para publicar tus Gatu-Creaciones por que esta bastante bueno y mas si todos los blogers lo hacemos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos marquitos verdes. Donde los conseguiste?

    ResponderEliminar
  4. si, por favor, donde lo conseguiste le marquito verde? quiero comprar uno, es un buen regalo de buenos aires! nos podrías decir? gracias!

    ResponderEliminar