viernes, 11 de mayo de 2012

Llego Shivy

Hola Gaturros!
Hoy llego la tan esperada Shiviy, la que te ayudara para que te conviertas es una estrella de rock!
La primera notificacion es esta:


Tomen su mapa y hagan click en el icono "Ir a...Shivy"

Es un acceso directo a la terraza moderna donde esta la representante de tu banda:
Te dirá que, como productora, esta organizando una banda para tocar en el nuevo teatro y para participar no necesitas saber de música, solo elegir el rol que les gustaría ocupar:


Tenemos varias opciones para elegir:
.Voz
.Guitarra
.Bajo
.Batería
Yo elegí la batería, según lo que vos elijas te van a dar el instrumento adecuado, así luce la batería:


Después de los instrumentos nesesitamos un estilo rockero, anda a la VIP del Gatu-Fashion para conseguir ropa rockera gratis

Son varias prendas, no nesesitan pasaporte y son totalmente gratis


Cuando ya tengan su look rockero vallan a hablar con Shivy, ella les hará una encuesta rápida ya que la fama se va en 15 minutos, esto nos ayudara a promocionarnos como músicos en una revista importante


Al terminar Shivy modificara nuestras respuestas


Para ver el resultado tomen la reviste donde se publico nuestra entrevista
Mi entrevista termino siendo esta:


Ya que hemos reunido toda la promoción posible, ahora queda armar la banda. Busca músicos integrantes que puedan formar una banda completa, en mi cazo, como soy baterista tengo que buscar una cantante, un bajista y un guitarrista para tener una banda completa, cuando lo hayan hecho vallan al GatuParque, donde hay varios stans para tu banda:

La foto de portada de mi disco quedo asi

Tómese la foto y vallan devuelta con Shivy, lamentablemente la fama de la banda ya termino, pero nos regala de recuerdo un afiche de la banda

Y un pase para poder ingresar al escenario del nuevo Teatro


Para ir al teatro tomen su mapa y hagan click en el icono "¡Show En Vivo!"

Es un acceso directo al nuevo teatro.


Así luce el nuevo teatro por dentro


 Pasando a otra cosa, hay una nueva noticifacion, miren


Tomen su mapa y hagan click en el icono "¡Nuevos transportes!"
Es un acceso directo al puesto de transportes, yo ya compre mi skate de lujo:

¿Que te pareció? Muchas cosas el dia de hoy, ¿No?
-Rodry010-

No hay comentarios:

Publicar un comentario