martes, 29 de mayo de 2012

1° Aniversario MgRodry010

Hola Amigos!
¡ Después de tanto tiempo y esfuerzo el blog MgRodry010 cumple 1 año en la red!
Por este y otros motivos decidí hacer la primera fiesta.
A continuación les dejo las invitaciones
Antes les quería pedir si podrían descargar la invitación por el siguiente link y lo pudieran difundir por las distintas redes sociales, en su blog, en su facebook, en su twitter ¡¡¡EN TODO!!! así mucha gente puede asistir
Descarga la invitación haciendo Click Aqui


La fiesta no solo se hace por que el blog cumple años, ya que Rodry010 también cumple años el 29 de Junio, si bien no se cumplen el mismo día todo se comprime al 01/06 y si llegamos a las 5000 visitas también se va a festejar eso
Les dejo por escrito los requisitos de la fiesta
Fiesta por el 1° Aniversario del blog!
El día 0106-2012
A las 20 Hs (Argentina)
En el mundo Gatudejaneiro
En la casa de Rodry010
Llevar bonete celeste
¡¡¡No falten!!!
Como ven ya tenemos todo preparado y para que esten al tanto constantemente aca les dejo un reloj de cuenta regresiva para la fiesta




¿Tienen dudas? Háganme saber en forma de comentario
-Rodry010-

14 comentarios:

  1. felicidades! Tu blog esta re bueno

    ResponderEliminar
  2. Increible, super diseño, buen blogger, que mas puede faltar ???

    ResponderEliminar
  3. El es mi fan

    Estare en la fiesta con mi super look soy barlovich


    Buena suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  4. quieres ser mi editor??

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/26/2012

    Hola! Quisiera ser tu editador, soy muy bueno, entra a www.prihermosa.wordpress.com y podes ver algunas ediciones que hisse como mi firma por ejemplo, bueno espero poder serlo. Si puedo contestme a : el_gaby_cabj@hotmail.com . Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que me gustó mucho tu blog...El diseño...Las fotos...¡¡¡Muy Original!!! Pero sinceramente en este momento no estamos buscando editores...Se de un amigo que esta buscando como loco uno...Te paso su blog para que te conectes con el si queres
      http://lasnoticias-mundogaturro.blogspot.com.ar/
      Un Saludo!!!

      Eliminar
    2. Gracias Rodry, yo tambien te quiero por decirme loco, pero, que puedo decir, es la verdad, xD pero no te preocupes, ya es mi editor ;)

      Eliminar
  6. yo no tengo bonete celeste

    ResponderEliminar
  7. te faltaria poner contador de visitas pero ahora ya no sabes de donde empesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno en la barra de la derecha donde están todos los botones :)

      Eliminar
  8. no podre ir hoy,perdon

    ResponderEliminar
  9. Rodry, no se como pedirte perdon, pero no voy a poder ir, voy a estar ocupado a esa hora, mil disculpas :(

    ResponderEliminar