viernes, 13 de abril de 2012

¡Mas seguridad! ¡Mil Disculpas!

Hola Amigos!
De verdad les digo que no quería hacer esto pero me vi obligado a hacerlo! Desactive varias opciones que los perjudican a ustedes, lamentable mente, Les explico...
Ya van varios blogs, paginas, usuarios de facebook, picaponeros, que falsifican la información y fotos que subo a mi blogg y las hacen pasar por su creación, Debido a esto Desactive 2 funciones del blog.
.Botón derecho (Lo que implica descargar imágenes, etc)
.Marcacion rápida (Lo que implica copiar el texto de las entradas, etc)
Lo lamento mucho por los visitantes que, con buenas intenciones copian aveces imagenes o textos exclusivos de mi blog.
Cuando vea que el diseño y la información de este blog ya no circula por la red, de seguro voy a volver a activar estas 2 funciones. Mientras tanto les pido PORFAVOR que me hagan saber su opinión acerca de esto!
Un saludo y mil disculpas!

-Rodry010-

2 comentarios:

  1. Hola Rodry, perdon, esofue culpa mia y como ya se, no va a volver a suceder, solo te pido 2 cosas, que me disculpes y me enseñes como hacer eso.

    ResponderEliminar
  2. No es por vos Chimpu...Hay otras personas que hacen esto tanto en Bloger como en Facebook!

    ResponderEliminar