jueves, 19 de abril de 2012

Ayuda al Duende Carozo al derrotar al dragon

Hola Gaturros!
Hoy llego una nueva misión de rescate, cuando entres a Mundo Gaturro tendrás un mensaje del Duende Carozo


Y también una nueva notificacion


Denle click a "Ir" en el mensaje de Carozo para poder hablar con el.
Nos cuenta que ya encontró el paradero del dragón. Se encuentra en una una nube, justo sobre nosotros, lamentablemente no podemos llegar tan facilmente a ese lugar. Vamos a hablar con Narciso, quizás el tenga algo con lo que nos pueda ayudar.

Vallan a la florearía, Narciso tiene justo lo que nesesitamos...¡Habicuelas Mágicas! esto nos servirá como escalera hasta el cielo!
Llevale las Habichuelas al duende.

Mientras crecen las habichuelas tenemos que buscar los fragmentos de un libro mágico que nos ayudara en la misión. Vallamos con Bartolo para que nos ayude
Hay varias paginas que todavía existen. Una pagina llamada "Hechizo de lluvia" la tiene Arocoel, el sabio de la isla, vallan a hablar con el.

El tiene el Hechizo de lluvia pero, sin lluvia las flores se secan, y si las flores se secan las hadas de la isla mueren de sed, por lo tanto tenemos que regar las flores de la isla...

Cuando hayan regado todas las flores y vean a las hadas satisfechas, Arocoel les entregara el Hechizo de lluvia. El capitán Cristóbal tiene otro fragmento del libro, vallan a hablar con el en el Faro.


Cristóbal tiene el "Hechizo de Enredo" con el cual se puede atrapar a cualquier animal, el lo usa todos los días para pescar, pero si encontramos una tripulación que lo ayude a pescar podría darnos el pergamino. Busquemos a los 7 enanitos que anteriormente eran la tripulación del capitán, están por todo el mundo.


Cuando hayan juntado a los 7 enanitos Cristóbal te dará el Hechizo de Enredo. La brujita Angélica también tiene otro fragmente del libro. Vallan a su cabaña para hablar con ella.


Angélica tiene el "Hechizo Crezco", pero tenemos que barrer el bosque para poder obtenerlo!

Cuando hayan barrido todo el bosque, entonces Angélica les dará el Hechizo Crezco. Este era el ultimo fragmento que quedo del libro pero es suficiente para salvar a la Princesa. Ahora que tenemos todos los pergaminos, hagamos crecer las Habichuelas con el Hechizo Crezco.

Las Habichuelas crecerán y llegaran al cielo ahora subamos.
En el cielo se encuentran Carozo, el dragón y la Princesa encerrada

¡¡¡Luchemos contra el dragón!!! Para hacerlo tenemos que emplear los 3 hechizos que conseguimos...
Cuando el Dragón quiera atacar con fuego usen el Hechizo Lluvia.
Cuando quiera atacar en vuelo usen el Hechizo Enredo.
Y cuando quiera atacar haciéndose pequeño usen el Hechizo Crezco.


¡Asi derrotaran al Dragón! ¡Ahora podemos ver a la Princesa libre!


Y como recompensa podemos elejir entre 3 premios...

¡A mi me gusto el premio con la Lampara! ¿Que hubiera pasado si hubiera nacido un unicornio?

-Rodry010-

No hay comentarios:

Publicar un comentario