jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevo Estadio!!!

Hola Gaturros!!!
Hoy llego lo que esperavamos!!! Llego un nuevo estadio donde podremos practicar diferentes deportes!!!
Miren la notificacion...



Ahora para poder ir al estadio click en su mapa y después en el siguente icono!



 Y miren que genial!
Hay puestos a mejor jugador...


Canchas de Futbol
Basquet
Volley
¡¡¡Genial!!! Aunque sinceramente no soy muy deportivo jejeje!!!



Y antes de irme les dejo 2 Bloggs geniales que no tienen que dejar de visitar...
El primero es de mi amigo Chimpuki ¡¡¡Es genial ese gaturro!!!
Acá esta su blogg...

Y por ultimo el blogg de Gatancho!!!


Espero que les guste y no se olviden de visitarlos!!!
Un saludo!

-Rodry010-



4 comentarios:

  1. No se como agradecerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rodry!!!te digo:que chimpu sea mi hermano mayor no significa que el me trate de lo mejor!!!xD
    P.D.:YO NO SOY PESADO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!! Te entiendo! Me tuve que aguantar a mis hermanos mayores!
      =D

      Eliminar