miércoles, 29 de febrero de 2012

Misterios...

Hola Gaturros!
Hoy solo quería compartir con ustedes varios misterios de Mundo Gaturro  que están sucediendo ultimamente!
En primer lugar hablemos de la Maquina De Códigos Yogurísimo...La podíamos encontrar en la escuela, ahora no esta mas!
Un verdadero misterio,  ¿No?


Otro misterio es la pared de lápiz que esta circulando en MG y que se hizo tan famosa.

Y el ultimo misterio es la nave espacial!


Se dice que estos dos últimos objetos los daba la Maquina De Códigos Yogurísimo, de la que hablamos anteriormente!
A todo esto solo puedo decir...


Sinceramente MG esta teniendo mucho errores, como son el robo de mascotas!
Me gustaría saber su opinión acerca de este tema, así que, ¡¡¡comenten!!!
-Rodry010-
 

1 comentario:

  1. Si Rodry, la verdad, tenes razon, por ejemplo, el cuadrado y el rectangulo verde, a mi me sirve para suspender gaturros, ademas de las mascotas, a mi me robaron una.

    ResponderEliminar