lunes, 18 de julio de 2011

Fiesta Tommy99 y Dratpog!!!!

Hola Gaturros!!!!
Estoy super feliz por que hoy 18/7/2011, pude conocer a 2 grandes bloggers de la red!!
DratPog y Tommy999!!!
Fue en una mega fiesta que organizo Tommy99 para todos los gaturros que quieran asistir a las 18:00 Hs!!
La casa estallo hasta las 19:00 Hs!!!
Bailamos, contamos chistes, adivinanzas, jugamos y nos conocimos!!
Acá les dejo unas fotos!!!
El es Dratpog, fue elegido el gaturro de la semana gracias a su maravillosa Gatu-Creacion, el Gatu Diario!!!



En esta imagen estoy con Tommy99 ¡El vino especialmente a mi casa para sacarse fotos con migo!
Fue muy emocionante!!!


Si quieren saber mas acerca de ellos, acá les dejo el blogg de cada uno!!
Dratpog:

http://todosobremundo-gaturro.blogspot.com/

Tommy99:

http://www.novedadesdemundogatu.blogspot.com/

Gaturro1001 estaba invitado, pero por desgracia no pudo ir!!! :(
¡¡¡Pero el viernes parece que hacen otra fiesta, cuando sepa se los informare así pueden asistir y sacarse fotos con nosotros!!!

-Rodry010-


5 comentarios:

  1. Anónimo7/18/2011

    ¡¡Hola soy de danilasblog, daniela!! Tu blog está buenísimo, me encanta tu fondo y banner, son muy originales!!Y las noticias y enuestas son muy interesantes! www.danilasblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Graxx Dani!!
    Tu blogg También es muy bueno!!
    Un saludo!!
    Rodry010!

    ResponderEliminar
  3. Jaajajaj Buneas Fotoas y Muy Bunen Blog !!!

    ResponderEliminar
  4. Che .... queres que Ponga Tu blog En Donde dice BLogs MNuvos en Mi BLog ... osea Para Que Lo Visiten ... queres ? Avisame en un Coment De mi BLog o poe el Chat!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh y Otra Cosa .... Puedo Ser Tu Colaborador ?? ... Tu blog esa genial y me encanta Como Publicaaaaaaaaaas !! ;)

    ResponderEliminar