sábado, 23 de julio de 2011

Ayuda para los trajes!!!

Hola Amigos!
Hoy tuve una Super idea, ayudarlos con los trajes!!!
Como ya saben los trajes son coleccionables, los podes conseguir durante el año (Canjeandoselos a otros gaturros) o en una época especial, Halloween!!!
Como Halloween es mi fiesta favorita, tengo todos los trajes, así que me moleste en hacerles una lista con todos ellos, así podrán fijarse en la imagen y ver cual les falta!!!
Se les ruega que NO copien la foto porfavor, es una idea original de Rodry010, por lo cual tiene su marca:



Si tienen alguna pregunta de como se llaman los disfraces, solo pregunten en forma de comentario, en halloween son muy necesarias estas cosas, si las necesitas podes venir con migo, yo tengo varias veces cada uno de los disfraces, y en este momento estoy regalando Remera Cabeza y Pantalón  de esqueleto!!!
Si los queres deja un comentario acá abajo, con tus dato y el día en que nos podemos encontrar en mg!!!
Apurate, quedan pocos por que los estoy regalando en la tienda de regalos a todo el que necesite!!!
Esta es la noticia de la semana!!!
Mantenganse al tanto de mgrodry010.blogspot.com !!!
PD: Hay unos problemas con el contador de visitas, no se por que, no lleva la cuenta del día, pero si se actualiza!!! Hasta ahora 560 gaturros están colaborando visitandonos!!! Graxx y sigan así!!!

-Rodry010-

6 comentarios:

  1. Anónimo7/24/2011

    hola amigo muy buena la idea y otra cosa crees que me podes canjear el traaje de fantasma espero tu respuesta xsusplash

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo el traje de Fantasma que se podía conseguir en la fiesta de Halloween del 2010, el problema es que no se pueden canjear.
    Para explicarte mejor, solo lo veo en mi inventario :/
    Es igual con el traje de vampiro, el de lobo y el de demonio del 2010!
    Espero que entiendas, cualquier pregunta avisáme ;)
    -Rodry010-

    ResponderEliminar
  3. Hooola Rodry010 soyy maga01 i megustaria saber como conseguir el disfraz de hada es muyy bonnito y se me veria muy bien vestidos (jajaja) we te sigo contando si me pudieras decir como conseguirlo me lo podrias decir... cualqier cosa me podes encontrar en MUNDO GATURRO miis mundo preferidos son gatuboston y gatumix .. enrialidad me gusta gatumix (es en el cual entro todos los dias) peroo.. si esta ocupado me voy a gatuboston wee.. nos vemoss.!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Magali! Conseguir los 2 trajes de ada era muy fácil en la fiesta de Halloween que se organizo en MG, un chico podía dártelas a cambio de unas mariposas, pero ahora no se consigue mas, la única forma es que otro gaturro te lo canje o te lo regale, yo podría darte alguno de los 2, tendríamos que acordar un horario y un lugar especifico en MG, suerte!!!
    -Rodry010-

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Rodryy .... Yo qiziera el Traje entero de Esqueleto ... Cuando nos vemos eso decime vos ... ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Drat!!!
    Podríamos encontrarnos el Viernes 05/08/2011 en GaTokio a las 13:00 Hs!!!
    Confirmarme si vas a poder venir!!!
    -Rodry010-

    ResponderEliminar