sábado, 30 de marzo de 2013

Cambios En El Blog: ¡Nuevo Rastreador!

Hola Amigos!
¡FELICES PASCUAS!
En estoy días libres de semana santa tuve el tiempo de hacer algunos cambios en el blog, por ejemplo; cambie el chat de lugar, ya no va a estar mas al final del blog, ahora lo van a poder encontrar en la barra de botones interactivos, en su lugar coloque un rastreador de mi gaturro, les comento que es y como funciona:
El nuevo rastreador busca si estoy conectado en Mundo Gaturro, ubica en que mundo y en que lugar estoy, funciona las 24 horas del día  de esta manera van a poder ubicarme en mundo gaturro si es que me quieren conocer o jugar un rato, el rastreador solo se va a activar cuando yo entre a Mundo Gaturro a JUGAR, cuando me conecte para hacer la novedad, voy a apagarlo. Les cuento que el rastreador es 100% preciso, lo voy a ubicar donde estaba anteriormente el chat, al final del blog, y para actualizarlo tendrán que volver a cargar la pagina, o hacer click en el rastreador, espero que el guste y les sirva para encontrarme, estén muy atentos por que me puedo conectar en cualquier momento!

-Rodry010-

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Nuevo Catalogo Emotivo!

Hola Gaturros!
Hoy llegó un nuevo catalogo a Mundo Gaturro, miren la notificación!


Abran su mapa y selecciones "Ir A...Catálogo Emotivo":


Es un acceso directo al Gatu-Fashion, ahí van a encontrar un mostrador con las ultimas novedades:


 Son 26 prendas de edición limitada y para pasaporte, cada conjunto expresa una emoción diferente!


¿Ya completaron su colección? ¡Deja tu respuesta en un comentario!

-Rodry010-

martes, 26 de marzo de 2013

Gatu-Chat

Hola Amigos, debido a algunos problemas que tuve con las visitas y el chat, decidí removerlo del blog y ubicarlo en esta entrada, para acceder al chat van a tener que hacer click en el botón "GatuChat" acá a la derecha ---------------------------------------------------------------------------------------------->
Antes de participar en el chat ¡POR FAVOR! lean las reglas debajo del mismo, que disfruten charlando:



Get your own Chat Box! Go Large!

Aprovecho para contarles el funcionamiento del chat:

Rangos:

Hay diferentes rangos, todos pueden adquirir uno, comencemos con el rango DUEÑO, este está representado por el icono en color marrón, el único dueño que van a ver es a Rodry010. El dueño esta a cargo de otorgar los rangos, decide si alguien se merece o no un rango mas alto, y también tiene el poder de bannear a algún miembro del chat por mala conducta
Le sigue el rango moderador, este esta representado por el icono en color blanco, hay varios moderadores, estos puede bannear a algún miembro del chat por mala conducta y también tiene el poder de otorgar rangos mas altos o mas bajos.
El siguiente rango es miembro, este esta representado por el icono en color azul, el miembro no puede otorgar rangos y puede ser banneado por mala conducta.
Y por ultimo se encuentra los visitantes, este rango esta representado por el icono en color verde, un visitante no puede otorgar rangos y puede ser banneado por mala conducta.

Reglas del chat:

No usar vocabulario inadecuado: Esto incluye malas palabras o mala conducta, en el caso contrario el miembro del chat sera banneado por un moderador el mismo dueño.
No pedir rangos: Un rango no se pide, este se otorga cuando un moderador o el dueño creen que el miembro esta preparado y es lo suficiente mente responsable para ser moderador.
No pedir información personal: Al igual que Mundo Gaturro, nos apegamos a muchas de las reglas (No a todas) esto incluye no pedir información personal en el chat, como numero de teléfono, nombre real, edad localidad, etc. En caso contrario el miembro sera banneado por un moderador o por el mismo dueño.

Sistema de suspensión:

Un miembro puede ser banneado por las siguientes personas:
.Moderador
.Dueño del chat
Y por no cumplir con las reglas especificadas anteriormente, existen 3 tipos de suspensión, la primera es "KIKEAR", esto es como una advertencia, si algún miembro del chat presenta mala conducta, un moderador o el mismo dueño tiene el derecho de kikear al agresor, a las 5 advertencias (O menos), el moderador o dueño tienen derecho a bannear al miembro.
Solo se puede KIKEAR a alguien en caso de que la agresión sea leve, como un nombre o foto de miembro inapropiada.
La segunda suspensión es "BANNEAR", es como la suspensión de Mundo Gaturro, pero en este caso, el moderador o dueño decide las horas que el agresor permanecerá inactivo en el chat, cualquier miembro del chat BANNEADO no podrá tener participación el el chat.
Y la ultima suspensión es "BANNEAR PARA SIEMPRE", esto es cuando la agrecion es mas seria, o el agresor viene insultando o corrompiendo las reglas varias veces.
Eso es todo, con esto en cuenta pueden disfrutar de el chat tranquilamente!

-Rodry010-

jueves, 21 de marzo de 2013

¡Pascuas Mundo Gaturro 2013!

Hola Gaturros!
Hoy llegaron las Pascuas a Mundo Gaturro, miren la notificación:


Abran su mapa, en el acceso directo "Ir A...¡Llegaron Las Pascuas!"


Es un accesos directo al Conejo De Pascuas, en el GatuParque:


Hablemos con Pascual, el enterró muchos huevos de Pascua por todo Mundo Gaturro:



Para des enterrar los huevos nos vamos a ayudar de una pala LIBRE, osea, no necesitas pasaporte para tener esta pala:


Hay 7 huevos de diferentes colores, si conseguimos encontrar 7 huevos de un mismo color nos ganamos un conejito:



Para cavar hagan click en la pala, y su Gaturro va a empezar a buscar huevitos de pascua:


Podes cavar solamente en el GatuParque, en la Playa, en la Nieve, en el Cerro y en la Luna!



Para que tengan una idea, estos son los 7 huevos que tenemos que encontrar, recuerden, 7 de cada uno:


Como dije anteriormente, con la pala LIBRE que tenemos al principio solo podemos encontrar 5 tipos de huevos, para poder des enterrar los otros dos necesitamos un pala mágica que es para Pasaporte:


Cuando tengan su pasaporte ya activado, vallan a hablar con el conejo marrón:


El nos va a dar una muy brillante Pala Mágica:


¡Con esta nueva pala vamos a poder encontrar 2 nuevos huevos de pascua!
¿Ya tenes todos los Conejos de Pascua? ¡Dejalos libres en tu casa y como saltan de acá para allá!


Eso no es todo, también hay nuevos transportes, miren la notificación:


Son 2 saltarínes de conejo de edición limitada y solo para Pasaporte:


¿Vos ya tenes los nuevos saltarines? ¡Dejanos una respuesta en los comentarios!

-Rodry010-

lunes, 18 de marzo de 2013

¡Feliz Cumple Nik!

Hoy 18-03-2013, cumple años un gran amigo nuestro, que todos conocemos, ¡Es Nik, el creador de Gaturro y su Mundo!


Nik, no soy solo yo el que te desea feliz cumple, sino todos los chicos y amigos que te conocen, sin vos ni Gaturro, ni su mundo, ni este blog ni ningún otro acerca de MG hubiera sido posible  por eso te queremos ¡AGRADECER! Queremos agradecerte por tu creatividad, por la onda que le pones a cada tira.
Es un orgullo que seas argentino, que seas uno de los cómicos que podemos conocer todos los días a través de tus tiras en LaNacion, a través de las redes sociales, a través de el juego que creaste especialmente para nosotros los chicos, nos alegras todos los días de una forma sana y divertida. ¡ Muchísimas Gracias y Felicidades!

-Rodry010-

jueves, 14 de marzo de 2013

¡Nueva Colección Moda Salvaje!

Hola Gaturros!°
Hoy llegó un nuevo catalogo de ropa para Gaturros y Agathas, miren la notificación:


 Abran su mapa y hagan click en el acceso directo "Ir a...Moda Salvaje"


Es un acceso directo a la Isla Fata Morgana, ahí vana  encontrar a la Macarena y un puesto de mascotas que podemos comprar para llevárnoslas a todas partes:


¡Son 7 amigos de edicion limitada y para pasaporte que podemos adoptar!


¿Cual te gustó más? ¡Dejanos una respuesta en los comentarios!

-Rodry010-

martes, 12 de marzo de 2013

Nuevo Juego ¡Cazadores Lunares!

Hola Gaturros!
Hoy llegó una nueva novedad a Mundo Gaturro, miren la notificación:


Es un nuevo juego, se encuentra en la luna, por lo que tienen que contar con pasaporte para poder acceder a el, abran su mapa y hagan click en el acceso directo "Ir a...¡Cazadores Lunares!":


Es un acceso directo a la luna, ahí van a encontrar a la Oficial Prieto, una gran nave espacial y un puesto de equipamiento:


La Oficial Prieto es una astrónoma pariente de la Arqueóloga de los tesoros de la isla Fata Morgana, y la Historiadora de los tesoros de la playa!


La Oficial llegó a la luna para ayudarnos a explorar cualquier asteroide que veamos cercano, el juego se asemeja a los Tesoros de la Isla y a los Tesoros de la Playa, la oficial nos presta su nave espacial que solo tiene combustible para viajar a 3 asteroides por día:


¡Ojo! No todos los asteroides están disponibles para explorar, esto se debe al nivel de hostilidad del asteroide, lo que hace que no podamos aterrizar en el:


Entra a cualquier asteroide que veas accesible. En este juego, el tiempo y nuestro equipo de exploración nos juegan en contra. El cosmotraje solo permite quedarnos unos minutos en el asteroide, y en nuestra mochila solo hay lugar para 3 objetos:


Pero el equipo de exploración se puede mejorar, ¿Donde? en el puesto de equipamiento, al lado de la Oficial:


El puesto mejora nuestro equipo de exploración a cambio de recursos que hallamos cavando en los asteroides, mejorar nuestro equipo significa mas tiempo y mas diversión en los asteroides, podemos mejorar lo siguiente:


El excavador: Mejorarlo da mas agilidad al excavar un meteorito
El Acondicionador: Mejorarlo nos permite acceder a meteoritos con nivel de hostilidad mas altos
El Detector: Mejorarlo nos ayuda a conocer mas al asteroide que vallamos a explorar
El Contenedor: Mejorarlo nos permite llevarnos mas objetos a casa
El Traje: Mejorarlo nos deja permanecer por mas tiempo excavando un asteroide
Para Mejorar cada uno de estos tenemos que contar con ciertos recursos, los que varia según cada objeto que queramos mejorar:


¡Mejora muchos tus artefactos para disfrutar mas de este juego!
¿Les sirvió la guía? ¡Dejen su respuesta en los comentarios!

-Rodry010-

¡Caperucita Roja!

Hola Amigos, como les prometí en Facebook, terminé la mini película basada en la historia de Caperucita Roja, el video lo acabo de subir a Youtube y esta pasando por el proceso de moderación en Picapon, espero que les guste:


Como ven, el final lo crean ustedes, ¡Lo deje a su imaginación apropósito xD!
Si quieren ver el video en un tamaño mas grande pueden hacer click en el siguiente enlace:
-Mundo Gaturro- Caperucita Roja
Comenten, pongan Me Gusta y Suscribanse (Si es que tienen cuenta en Youtube)
Un saludo.

-Rodry010-

jueves, 7 de marzo de 2013

Nueva ¡Colección De Lluvia!

Hola Gaturros!
Hoy llego una nueva novedad, miren la notificación:


¡Es un nuevo catalogo de ropa para la lluvia! Abran su mapa y elijan el acceso directo "Ir a...¡Colección De Lluvia!"


Es un acceso directo al Gatu-Fashion, ahí van a encontrar al capitán y a la nueva colección de ropa:

 Son 18 prendas para coleccionar, de edición limitada y solo para pasaporte:


Ademas de esto podemos ver que el cielo del mundo esta oscuro y tormentoso:


Y con la nueva colección también podemos chapotear en los charcos:


Esta genial! ¿Vos ya tenes tu impermeable para la lluvia?

-Rodry010-

lunes, 4 de marzo de 2013

Nuevo Pasaporte ¡Vuelta Al Cole! Con Codigo Especial

Hola Gaturros!
Hoy curioseando en el Piso 3 del bazar me encontré con una sorpresa. Ahí estaba a Mirtah y había algo nuevo en la maquina de premios:


Mirtah hablo de un nuevo pasaporte y unas nuevas zapatillas con luces, su dialogo fue el siguiente:
"Tut Le Mone habla del pasaporte de para volver al colegio. No se donde conseguirlo, pero lo quiero.
Es la única manera en la que puedo conseguir esas zapatillas con luces."


Así es! El nuevo pasaporte "Volver Al Colegio" trae un código con el cual nos podemos ganar las nuevas zapatillas con luces, que están geniales, así lucen:


Y este es el nuevo pasaporte:


¿Donde conseguirlo?
En librerías Cuspide y sucursales Red Argenteens
Mas información haciendo Click Aca
Espero les aya servido de ayuda.

-Rodry010-

viernes, 1 de marzo de 2013

¡Nueva Sala De Torneos!

Hola Gaturros!
Hoy llego una nueva sala de torneos, miren la notificación:


Abran su mapa y vallan al acceso directo "Ir a...Nuevas Gatucartas"


Van a ver la sala completamente renovada:


Y dos escaleras eléctricas, una de ellas esta clausurada por el momento, pero la otra ¡Esta abierta al publico!


 Estas escaleras nos llevan a la nueva sala para jugar torneos:


¡Esta genial! ¡Y hasta tiene mesas para jugar con tus amigos!


 Jugá y gana puntos de experiencia:


¿Te gusto la renovación?

-Rodry010-