sábado, 30 de marzo de 2013

Cambios En El Blog: ¡Nuevo Rastreador!

Hola Amigos!
¡FELICES PASCUAS!
En estoy días libres de semana santa tuve el tiempo de hacer algunos cambios en el blog, por ejemplo; cambie el chat de lugar, ya no va a estar mas al final del blog, ahora lo van a poder encontrar en la barra de botones interactivos, en su lugar coloque un rastreador de mi gaturro, les comento que es y como funciona:
El nuevo rastreador busca si estoy conectado en Mundo Gaturro, ubica en que mundo y en que lugar estoy, funciona las 24 horas del día  de esta manera van a poder ubicarme en mundo gaturro si es que me quieren conocer o jugar un rato, el rastreador solo se va a activar cuando yo entre a Mundo Gaturro a JUGAR, cuando me conecte para hacer la novedad, voy a apagarlo. Les cuento que el rastreador es 100% preciso, lo voy a ubicar donde estaba anteriormente el chat, al final del blog, y para actualizarlo tendrán que volver a cargar la pagina, o hacer click en el rastreador, espero que el guste y les sirva para encontrarme, estén muy atentos por que me puedo conectar en cualquier momento!

-Rodry010-

No hay comentarios:

Publicar un comentario