lunes, 2 de julio de 2012

¡Rodry010 el Gaturro Destacado de la semana!

Hola Amigos!
¡ Todavía no lo puedo creer!
Estoy muy emocionado, me nombraron Gaturro destacado de la semana!
La verdad, era algo que no me lo esperaba, todo gracias al ultimo video que subí a picapon y youtube:


Si quieren véanlo ustedes mismos en el Blog Oficial De Mundo Gaturro
En primer lugar ¡¡¡MUCHÍSIMAS gracias por todo el apoyo!!! ¡ También al equipo de Mundo Gaturro, que, entre tanta gente, me eligieron a mi esta semana!
Estoy MUY feliz, muchas gracias por todo, son cosas pequeñas que me ayudan a seguir adelante!

-Rodry010-

2 comentarios:

  1. Rodry !! Sos increible !!! Re bien todo lo tuyo !!
    Y, es verdad, lo tenes merecido, todo el esfuerzo que hiciste tubo resultado, la verdad, felicitaciones !!! Te tengo una envidia !!! (del buen sentido xD ) sos increbile, proximamente, vas a tener el mejor Blog, el mas conocido, al menos !!! Segui asi !!!!

    ResponderEliminar
  2. Chimpu...¡¡¡Gracias!!! Es obvio me ayudaste mucho!!! Conta con migo!

    ResponderEliminar