lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevo Codigo!

Hola Gaturros!
Como ya sabrán, son épocas de vacaciones de verano, donde voy a poder dedicarme mas al blogg!
Pasando a otro tema...
Hay un nuevo código!
Tiene que ir a la nieve, donde se encuentra el extraterrestre!
Allí tienen que poner el siguiente código...
E2K4B1LE



Este código nos va a agregar a nuestra cuenta, una nueva esfera estática!!!
Miren...


Es para decoración de tu casa, esta genial, cuando la clickeas te da electricidad estática, como las reales!
¡Me encanto! ¿A vos?

-Rodry010-

3 comentarios:

  1. Hola!! soy yiyi la que me escribiste :) , Me estas jodiendo ? TU BLOG ES DE LO MAS!! me re copa y estoy ree informada!!! te queria consultar dos cosas ... ¿ como ago para poner una imagen de mi blog en el comienzo del blog ? y ¿Cómo agrego una barra de enlaces en mi blog? (es la que te aparece avajo de la imagen principal :) si me lo decis me gustaria con imagenes haci me guio mas !! gracias!! Disculpa las moslestias .
    Yiyi65
    Rodry010

    ResponderEliminar
  2. Hola Yiyi!
    Cuando me hablas de una imagen al principio del blog, me decís el titulo o una imagen en las entradas del blogg?
    Y lo ultimo que me pedís lo explico en el botón que dice: "Tutoriales"! Espero que te sirva, cualquier cosa comenta!! Gracias por lo del blogg! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola rodry te respondo:
    Cuando me hablas de una imagen al principio del blog, me decís el titulo o una imagen en las entradas del blogg? la imagen que , ¿Viste cuando entras a tu blog ? bueno, la primera GIGANTE! que vos estas Atendiendo el telefono , tocando el tambor , etc.. esa ;) y te deje un comentario en "Tutoriales" .Saluds

    ResponderEliminar